Jueves 26 de Septiembre 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio afirma lo que ya todos presumían

En medio del escándalo.

Alesssandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio no ha querido pasar por alto el escándalo del momento: las viejas y polémicas fotografías publicadas por un medio holandés en la que se la ve a Bárbara Rey a los besos con Juan Carlos I. Las imágenes, se comentan, fueron filtradas por el hijo de la exvedette, Ángel Cristo Jr.

Alessandro Lequio, siempre dispuesto a da su parecer sobre cualquier tipo de tema, lanzó de entrada en el ciclo "Vamos a ver": "Estas fotos son la prueba de que Ángel ha contado la verdad de su recuerdo. Bárbara sabía perfectamente que se estaban haciendo estas fotos, ahí es donde está el pecado".

Alesssandro Lequio. Fuente: (Google).

Más allá de su postura respecto al accionar del heredero de Bárbara Rey, Alessandro Lequio se preguntó qué hay realmente detrás de la venta de las postales de las que habla toda España: "¿Este chico no había pedido perdón al Rey? Entonces en qué quedamos".

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).

Sumado a esto, Alessandro Lequio recordó todo lo que Cristo Jr. ha comentado públicamente sobre su madre y Juan Carlos I, y consideró que debe haber más imágenes de la que fuera vedette y el Emérito. En sus propias palabras, dijo: "Estas deben ser las fotos más castas que tiene, debe haber mucho más".

Bárbara Rey y Juna Carlos I. Fuente: (Google).

"Debe haber mucho más".

Más detalles

Lo cierto es que ya se comenta que existiría más material que podría no tardar en salir a la luz: "Las fotos las hizo Ángel Cristo Jr. por orden de Bárbara Rey. Él las tenía desde hace mucho tiempo, hicieron varias copias, no puedo decir quién las tiene", afirmó en "Ni que fuéramos" un amigo de Ángel, Hugo Arriaza, sumando: "Hay más material comprometido".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!