Isabel Pantoja está listo para dar su último concierto en Alcalá de Henares el próximo viernes 27 de septiembre y ha llegado a Madrid con mucho ruido. La tonadillera tiene la firme intención de mantenerse alejada de la prensa.
Al momento de su llegada a Madrid, los reporteros estuvieron muy interesados en conocer su opinión de Isabel Pantoja sobre su mudanza a la capital, la partida de Julián Muñoz, el distanciamiento con su familia y la problemática con la prensa que mantuvo durante sus días en Tenerife.
De acuerdo a lo que ha comentado Antonio Rossi en “Vamos a ver”, Isabel Pantoja no se instaló en el que será su hogar en Madrid, sino en un hotel. Además, para evitar cualquier contacto con la prensa, la cantante ha reforzado a su equipo de seguridad.
Fueron tres los agentes que la acompañaron en su llegada a Madrid en un furgón con lunas tintadas para que nadie pudiera verla. Los refuerzos en materia de seguridad llegan luego de un encontronazo con una reportera que le consultó por la venta de Cantora.
Fueron tres los agentes que la acompañaron en su llegada a Madrid.
Lo que se viene
Más allá del detalle, Isabel Pantoja tiene en mente trabajar en un documental sobre su vida y tiene en agenda una extensa entrevista para la televisión, además de un especial en RTVE por sus 50 años de trayectoria en el mundo de la música.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!