Fernando Alonso está teniendo un cierre de temporada que no esperaba, y está muy lejos de sus expectativas debido al desgaste de su coche, y así lo sintió en el GP de Singapur.
Tanto Fernando Alonso como Aston Martin, tendrán un respiro y más tiempo para mejorar su AMR24. La próxima carrera será en el GP de Estados Unidos el fin de semana del 20 de octubre.
Así lo reconoció Fernando Alonso señala que tienen que centrarse en lo que resta de la temporada: "Necesitamos piezas nuevas, necesitamos encontrar tres o cuatro décimas si queremos volver a estar liderando ese grupo medio, y el equipo está haciendo todo lo posible". y agrega: “Hemos estado aumentando el trabajo para encontrar respuestas, ahora más que nunca. Estamos poniendo todo nuestro empeño, pero nos estamos dando cuenta de que aquí en la pista no se pueden hacer milagros y ahora necesitamos la ayuda de la fábrica en términos de desarrollo del coche".
Hemos estado aumentando el trabajo para encontrar respuestas, ahora más que nunca".
Por otro lado, Fernando Alonso hizo mención a cómo se siente físicamente él para lo que resta: "Ahora mismo, estoy aplicando todos los esfuerzos para superar un poco la falta de ritmo. Se ha trabajado mucho entre Bakú y Singapur. Antes de la carrera dejamos el ordenador a las 2 de la mañana”.
La respuesta de Aston
Mike Krack, el jefe de Aston Martin, abordó las solicitudes de Fernando Alonso y reconoció la necesidad de realizar mejoras. “¿Mejoras en las próximas carreras? Sí, sí, es verdad. Ahora hay un parón largo que nos permitirá terminar todo y traer actualizaciones en las próximas carreras”, y agrega: "Fernando siempre ha sido un piloto que no se conforma con el status quo. Sus demandas nos impulsan a ser mejores y a no cometer los mismos errores del pasado”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!