El pasado martes Julián Muñóz partió de este mundo a los 76 años producto de un carcinoma de pulmón que hacía tiempo lo tenía a maltraer. Ahora quien ha roto el silencio fue Fran Redondo, nieto del ex alcalde de Marbella, quien ha revelado algunas cuestiones importantes.
“Tuvimos la suerte de despedirnos de él. Al final uno nunca se queda tranquilo del todo. Imagino que contará la verdad”, comentó el nieto de Julián Muñoz, quien se mantuvo al lado de su abuelo hasta el final ayudándole en todo.
Al mismo tiempo, el nieto de Julián Muñoz se ha referido a lo que fue el periodo de su abuelo con Isabel Pantoja. “Mi abuelo no quiso mal a nadie, pero sí es verdad que a mi abuelo no lo quisieron bien en su momento, al igual que él tampoco quiso bien en su momento”, aseguró.
Fran Redondo se ha emocionado al revelar la última petición de Julian Muñoz cuando ya estaba muy mal. “En estos momentos se te vienen tantas cosas a la cabeza que no puedo pensar con claridad, pero se me vienen muchos recuerdos. Pedía perdón y lo que quería era estar con nosotros hasta el último momento. Sobre todo, estar unidos”, explicó.
Una gran enseñanza
Por último, Fran Redondo ha comentado la enseñanza que le dejó Julián Muñoz. “Mi abuelo me ha enseñado a querer mucho a los míos. Antes de irse me dijo que cuidara a los míos y a la abuela, le dije: '¿quién va a cuidar a la abuela? Ella es la que nos cuida a nosotros”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!