Isa Pantoja no la ha pasado del todo bien durante el último tiempo. Y es que la influencer tuvo que ser intervenida y ha pasado unos días internadas. Durante ese tiempo se ha rodeado de seres queridos y le ha servido para reflexionar sobre cierto aspectos.
Sucede que a Isa Pantoja le ha dolido mucho que su madre, Isabel Pantoja, ni siquiera se ha interesado en contactarla telefónicamente durante el tiempo que estuvo internada. Por esta razón, ella ha tomado una decisión tajante respecto a su relación con la artista.
Abordada por los reporteros, la esposa de Asraf Beno ha intentando desligarse de la opinión sobre su madre de forma sutil. “No tengo nada que decirle a ella, después de no haberse interesado por el tema de la operación, no tengo nada que decir”, ha expresado.
En este sentido, Isa Pantoja sí ha aclarado que no es que no le interesa nada de su madre, sino más bien le importa saber lo mínimo. “Yo solo quiero saber que está bien, igual que ella de mí. Ya no voy a rogar más, la verdad que me cansé”, ha expresado la influencer.
“Ya no voy a rogar más”.
¿Reconciliación?
Por otro lado, Isa Pantoja también ha sido consultada sobre si se ha contactado con su hermano, Kiko Rivera, en el último tiempo y si existe la posibilidad de que se reconcilien. “No he hablado con él desde hace muchísimo tiempo, pero yo estoy bien así, estoy contenta y feliz. Llego a mi casa sabiendo que alguien me está esperando, los abrazos de mi hijo para mí son más importantes. Al final es eso, saber que estoy con la gente que quiero, que me interesa, que me aporta”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!