El pasado 8 de septiembre, Jesulín de Ubrique se ha llevado un gran susto pero ya se encuentra recuperado, luego de su ingreso en urgencias médicas al notar un fuerte dolor en el pecho.
Jesulín de Ubrique pasaba unos días en Málaga, junto a su esposa María José Campanario, cuando le agarró un dolor en el pecho, a la altura del tórax y por la espalda, síntomas compatibles de un micro infarto.
“Sentí algo muscular, fui al centro de salud y me dicen que me van a trasladar al hospital. Me han dicho que he hecho lo correcto, y no entienden la fortaleza con la que he podido actuar”, reveló Jesulín de Ubrique al ser dado de alta.
Se habló de un micro infarto y de anginas, pero el problema de salud que ha tenido Jesulín de Ubrique parece haber sido una intolerancia y lo reconoce: “Puede ser que vaya por ahí, no lo sé. Pero puede ser por lo que han ido diciendo. Estamos pendiente de unos resultados que llegarán en breve”.
"Estamos pendiente de unos resultados que llegarán en breve”.
¿Cómo se siente?
Por otro lado, Jesulín de Ubrique confesó su actual estado de salud: “Bastante bien, muy recuperado y con ganas de poder hacer mi vida de nuevo”, y afirma: “Andar con un poquito de cuidado, poner un poco el pie en la pared y ya está”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!