Bárbara Rey ha dado que hablar con sus últimas declaraciones. Cuando todo parecía marchar bien para la presentadora, un nuevo escándalo se desató y la movilizó totalmente. Luego de pasar varios meses en el centro de la polémica debido a la tensión con su hijo, ahora fueron una serie de imágenes las que la comprometieron por completo.
Bárbara Rey lleva tiempo lidiando con un conflicto familiar que parece no tener fin. Una primera entrevista de Ángel Cristo Jr. fue suficiente para desvelar todos sus secretos y uno de ellos la involucró en un verdadero disturbio mediático.
Ángel Cristo Jr. sacó a luz el vínculo de su madre con el rey emérito Juan Carlos I. Bárbara Rey intentó negar esta información en más de una oportunidad, pero, recientemente, se conocieron las imágenes muy privadas de los protagonistas que lo confirman.
Los medios no tardaron en señalar a Ángel Cristo Jr. como autor de las imágenes, pero Bárbara Rey está convencida de que no lo fue: “Las fotos no las ha hecho mi hijo, en la vida, y que no me he pronunciado hasta ahora porque nunca pensé que iba a llegar a este límite. Yo me he quedado con la boca abierta... Las ha hecho una persona cercana a mí y punto. Eso no lo ha hecho él nunca”.
"Nunca pensé que iba a llegar a este límite".
El rol de Ángel Cristo Jr.
Si bien aseguró que no fue su hijo quien tomó las fotografías, Bárbara Rey no pone en duda que fue él quien las facilitó a la prensa: “Se ha apropiado de ello cuando yo me trasladé a vivir a Marbella, que había que dejar mi casa vacía porque la iban a alquilar y, a partir de ese momento… ¿me entiendes? Se hizo un traslado a mi trastero. Eso y mucho más cosas se sustrajeron. Pero con esto, Pepe, se demuestra cómo es mi hijo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!