Las monedas de pesetas dejaron de circular de forma oficial en el 2002, pero aún quedan miles de ejemplares en manos privadas. Por ese motivo, te traemos una de las piezas que ha aumentado su valor.
La numismática está en pleno crecimiento, y así lo demuestran sus altos valores hoy en día. Esta es una de las monedas que ha despertado el interés de los coleccionistas y están dispuestos a pagarte una buena suma de dinero.
En esta ocasión, se trata de las monedas de 50 pesetas que fueron acuñadas en 1957. Estos ejemplares tienen la imagen del dictador Francisco Franco, lo que la convierten en una valiosa pieza y pueden llegar a pagarte hasta 22.000 euros.
Son las monedas de 50 pesetas de 1957.
El precio del alto valor de estas monedas, es su escasez, ya que se emitieron pero nunca fueron puestas en circulación. La imagen del dictador, está acompañada por la leyenda 'FRANCISCO FRANCO CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA G. DE DIOS' y el año de acuñación, 1957.
¿Qué hacer?
Si tienes un ejemplar de estas monedas, no dudes en cambiarla a través de diferentes sitios webs confiables, como: foronum, ibercoin, eBay o Todocolección y obtener unos euros extras a tus bolsillos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!