Bárbara Rey se encuentra en el foco mediático nuevamente, ya que han salido unas imágenes comprometedoras junto al rey Juan Carlos I. Quien salió a hablar primero fue su hija Sofía Cristo en “Espejo público”.
En ese sentido, Bárbara Rey se siente maltratada y sabe que su hijo traspasó todos los límites, por ese motivo está dispuesta a tomar todas las acciones legales. Su hija Sofía Cristo también lo reconoce y está con su madre.
"He comprobado que es mala persona. No me quiero meter en camisas de once varas pero va a tener consecuencias muy graves. Siempre que le ha hecho falta el dinero ha sido la amenaza que ha utilizado", comenzaba diciendo Sofía Cristo.
Sofía Cristo no quería entrar en detalles al respecto, pero considera una injusta traición por parte de su hermano: "No se merece esto mi madre, es una forma de maltrato. No es justo. Las reacciones en redes sociales están siendo brutales y me preocupa la salud de mi madre".
"Me preocupa la salud de mi madre".
Ya había denunciado
En 1997, la vedette denunció el robo en su casa de "documentos, carretes fotográficas y cintas de vídeo”, y Sofía Cristo argumentó: "Creo que ha sido un seguro de vida para mi madre, sus hijos y el resto de la familia. Siempre nos ha sobreprotegido. Ha estado amenazada de muerte muchas veces".
vSi te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!