Los billetes de pesetas se han convertido en una verdadera fuente de atracción para los coleccionistas, quienes están dispuestos a pagarte una buena suma de dinero si tienes algunos de estos ejemplares.
La numismática es una rama de la numismática que está en pleno crecimiento, y existen algunos billetes que han elevado su valor drásticamente. Por ese motivo, te traemos algunos de los ejemplares más buscados por los coleccionistas.
En ese sentido, estamos hablando de los billetes de 100 pesetas de 1876. Debido a su rareza y dependiendo de su estado de conservación, los coleccionistas están dispuestos a pagar hasta 14.000 euros
Son los billetes de 100 pesetas de 1876.
Otro de los billetes que se ha destacado en el último tiempo, son los de 5.000 pesetas emitido en 1979 durante la Guerra Civil Española, que muestra la imagen del Rey Juan Carlos I. Tienen un valor de 15.000 euros.
De menor valor
Por último, tenemos a los billetes de 200 pesetas de 1980, una pieza que sigue siendo altamente valorada y buscada por coleccionistas. En su anverso, se puede apreciar la imagen de Leopoldo Alas, y pueden pagarte hasta 9.000 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!