Chelo García Cortés, desde el programa "Ni que fuéramos", se refirió a cómo se encuentra Bárbara Rey, luego de que su hijo, Ángel Cristo Jr., filtrara las escandalosas y viejas fotografías en las que se la ve a la exvedette a los besos con Juan Carlos I.
Sincera, Chelo García Cortés dejó claro que es muy cercana a Bárbara Rey, permitiendo entrever que han mantenido cómplice contacto en medio del torbellino mediático que sacude a la prensa del corazón nacional e internacional.
"Bárbara está muy mal", afirmó la colaboradora no sin advertir: "No me extrañaría que esté medicada". Al respecto, prosiguió: "Tiene una angustia en el estómago que le está encogiendo". Acto seguido, se refirió a Ángel Cristo Jr.
De acuerdo con Chelo García Cortés, Rey está segura de que su hijo "no va a parar". Lo cierto que desde hace días se comenta que existiría mucho más material comprometedor para la que fuera la gran vedette española y el rey emérito.
"Sabe que el hijo no va a parar".
Más allá de considerar que Ángel no se detendrá en su accionar, Chelo García Cortés consideró que Rey "no tiene que pedirle al hijo que pare, él está haciendo lo que quiere". Tajante, afirmó que las penurias de Bárbara se deben, únicamente, a Ángel Cristo Jr., de quien la también madre de Sofía Cristo habló recientemente en redes sociales.
Más detalles
Más que molesta, la mediática dejó clarísimo, vía su perfil de Instagram, que jamás podrá olvidar lo que su hijo le ha hecho al exponerla frente a todo el mundo: "Un día más de mi vida, en el que soy maltratada. Lo fui por mi marido y desde hace un tiempo y ahora por mi hijo. Que dios les perdone a los dos. Yo no".