En el reciente episodio del podcast "El sentido de la birra", Kiko Rivera compartió una profunda reflexión sobre su percepción del dinero y la importancia de inculcar a sus hijas el valor del esfuerzo en la adquisición de recursos económicos.
En una charla amena y sincera, Kiko Rivera ha revelado cómo su propia experiencia de vida ha influido en su enfoque sobre la educación financiera de su familia. El hijo de Isabel Pantoja ha confesado que, durante su juventud, no era plenamente consciente de las decisiones económicas que se tomaban en su hogar.
“Yo no lo sabía, yo era un chavalín”, recordó, haciendo alusión a una etapa de su vida en la que las preocupaciones financieras no formaban parte de su realidad cotidiana. Esta reflexión del esposo de Irene Rosales pone de manifiesto cómo el contexto familiar puede moldear la percepción de los jóvenes sobre el dinero y el trabajo.
Ahora, como padre, Kiko Rivera se esfuerza por enseñar a sus hijas que “el dinero cuesta ganarlo”. Esta frase del hermano de Isa Pantoja resuena como un mantra en su vida diaria, ya que considera fundamental que sus pequeñas comprendan que el dinero no cae del cielo y que es el resultado de esfuerzo y dedicación.
El DJ se esfuerza por enseñar a sus hijas que “el dinero cuesta ganarlo”.
Caprichos limitados
Para ejemplificar su enfoque, Kiko Rivera mencionó cómo limita ciertos caprichos de sus hijas, como el uso de la maquinita de bolas en los bares. “Todos los días no puede haber una bola”, afirmó, enfatizando que es esencial establecer límites y enseñarles el valor de cada pequeña recompensa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!