Durante los últimos días se generó un gran ruido mediático por la filtración de las imágenes de Bárbara Rey con el rey Juan Carlos, lo que finalmente demuestra la relación secreta que ambos mantenían. El causante de que se publiquen estas fotografías fue Ángel Cristo Jr.
Es por esta razón que Bárbara Rey rápidamente se puso en contacto con un equipo de abogadas para tratar de frenar esta situación y para poner una demanda contra su hijo por la divulgación de ese contenido, el cual solo sería la punta de Iceberg.
“Estamos hablando con nuestros colaboradores en Holanda para, lógicamente, llevar a cabo una estrategia conjunta, no solo para demandar allí, sino también en España”, comentaron Irene Sorribas y Mercedes Ruiz-Rico, las abogadas de Bárbara Rey.
Al mismo tiempo desvelaron que hay más material que pone en aprietos a Bárbara Rey. “Hay material mucho más comprometedor, si cabe. Y hemos hablado con varios medios de comunicación que nos han confirmado que las tienen”, afirmaron con La Razón.
El eje de la demanda
Las abogadas de Bárbara Rey tienen claro que saben qué camino tomar en la demanda contra Ángel Cristo Jr y con los medios de comunicación. “Se hicieron en un domicilio privado, lo que vulnera la inviolabilidad de un entorno privado”, comentaron las letradas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!