Omar Sánchez ha emitido un importante comunicado a través de su cuenta de Instagram, aclarando su situación respecto a la marca de ropa Mokhai, que había creado junto a su expareja, Marina Ruiz, y otros socios.
En su mensaje en Instagram, Omar Sánchez explicó que había recibido numerosas consultas sobre la marca y quiso “zanjar este tema” de manera clara. Es por eso que se vio obligado a confirmar lo que todos ya conocían.
“A principios de año se anunció una nueva marca de ropa con mi ex y dos socios más. Finalmente, después de muchos acontecimientos y no llegar a un acuerdo, decidí salirme de la sociedad, así que ya no pertenezco a esa marca”, ha comentado el deportista.
Omar Sánchez ha aprovechado la ocasión para agradecer a sus seguidores y desear éxito a sus antiguos socios: “Gracias y les deseo lo mejor”. Esta declaración del ex de Marina Ruiz sugiere que, a pesar de las circunstancias, Sánchez quiere mantener un enfoque positivo y profesional, dejando atrás las tensiones de la ruptura.
“Después de muchos acontecimientos y no llegar a un acuerdo, decidí salirme de la sociedad”.
Apostar a la felicidad
Omar Sánchez también reflexionó sobre la importancia de tomar decisiones difíciles en la vida. “A veces hay que tomar decisiones para seguir avanzando y creciendo como persona, pero sobre todo ser feliz”, concluyó el exconcursante de “Supervivientes”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!