Los últimos días están siendo más que felices para Sergio Rico y Alba Silva. Hace algunas horas se encargaron de presentar en sociedad a Carla, su primera hija, lo que sin dudas es motivo para celebrar a lo grande luego de todo lo malo que les tocó atravesar.
Así como el aspecto familiar marcha de maravillas para Sergio Rico, también el profesional comienza a encarrilarse luego de aquel accidente de lo tuviese luchando por su vida y que lo marginó completamente del mundo del fútbol.
Desde hace ya varias semanas Sergio Rico había comenzado a entrenar con mucha intensidad para retomar la actividad profesional como portero. Luego de charlas con varios clubes consiguió la tan ansiada propuesta que estaba esperando.
En las últimas horas se terminó de cerrar la llegada de Sergio Rico al Al-Gharafa de Qatar donde se encontrará con algunos conocidos como Joselu y Rodrigo Moreno. Sin dudas que es una gran noticia para el portero que hacías tiempo quería sentirse profesional otra vez.
Listo para un nuevo desafío
La actualidad de Sergio Rico contrasta muchísimo con lo que le sucedió hace un año donde todo parecía oscuro. Ahora no solo que tiene la posibilidad de cargar a su pequeña niña que nació el lunes sino que también ha regresado al fútbol profesional, lo que será un gran desafío.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!