Viernes 27 de Septiembre 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun causa revuelo con un anuncio inédito que nadie anticipó

Te lo contamos.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun inquietó a todos recientemente. La que fuera concursante de “Supervivientes” acostumbra a compartir todos los detalles de su vida y, esta vez, no fue la excepción. Después de estar varios días alejada del escándalo, la joven decidió reaparecer en las redes sociales para recuperar la frecuencia que tenía antes.

Sofía Suescun se ha transformado en el centro de las noticias durante las últimas semanas. Su repentino distanciamiento con Maite Galdeano generó un gran escándalo y, desde entonces, la presión mediática no dejó de crecer.

Maite Galdeano. Fuente: (Google).

Sofía Suescun se manifestó muy afectada con la situación familiar, por lo que decidió dejar las plataformas digitales de lado. La preocupación de sus seguidores creció de tal manera, que la comunicadora se vio obligada a aparecer nuevamente.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Sofía Suescun retomó sus actividades como creadora de contenido y, en las últimas horas sorprendió a todos al revelar una nueva adquisición. “Además de funcional, es hermosa”, comentó la ‘influencer’ sobre su mesa altavoz, un mueble inteligente con diversos usos.

“Además de funcional, es hermosa”.

Los detalles de la mesa altavoz

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Respecto a la nueva adquisición de Sofía Suescun, el equipo de “Outdoor”, explicó de qué se trata esta mesa inteligente y detalló: “Es altavoz, cargador de dispositivos móviles o también, y lo que es realmente lo habitual, una mesa de centro. Al conectarse por Bluetooth, la influencer puede escuchar desde ahí lo que tiene en su móvil (cuenta con un alcance de hasta 10 metros) y se puede controlar desde remoto o utilizando sus cuatro botones táctiles”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!