En una reciente aparición en el programa “El Hormiguero”, Tamara Falcó compartió sus pensamientos sobre la maternidad y su relación con Íñigo Onieva, generando gran interés entre los espectadores. La empresaria y socialité, conocida por su carisma y sinceridad, abordó con humor y sinceridad las expectativas que enfrenta tanto en su vida personal como en su relación actual.
Tamara Falcó comenzó reflexionando en “El hormiguero” sobre las presiones que a menudo siente en diferentes etapas de su vida. “Cuando estás soltera, te preguntan cuándo tendrás novio. Cuando te casas, que cuándo llegará el bebé”, ha comentado.
En cuanto a sus planes de maternidad, la hija de Isabel Preysler reveló que ha estado explorando diversas opciones. “He probado con varios métodos, pero ahora estoy con Xavi Verdaguer y me estoy cuidando la microbiota”, ha dicho.
La conversación también se centró en la participación de Íñigo en este proceso. Tamara Falcó compartió que él está “muy ilusionado con ser padre”, lo que refleja el compromiso que ambos tienen con la idea de formar una familia.
“Íñigo me va a retar... porque claro... Él también tiene que hacer cosas”.
Afectado por el proceso
Sin embargo, Tamara Falcó también confirmó lo que todos suponían, y es que este proceso ha tenido un impacto en Íñigo, quien “tiene tareas que hacer” y que, con un tono de broma, dijo: “Íñigo me va a retar... porque claro... Él también tiene que hacer cosas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!