Sábado 28 de Septiembre 2024
ÁNGEL CRISTO JR.

Ángel Cristo Jr rompe el silencio y deja en shock a todos

Hunde por completo a Bárbara Rey.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses, Ángel Cristo Jr se sentó en el plató de “De viernes” y fue allí donde contó los secretos más íntimos de Bárbara Rey. El hijo de la vedette se encuentra nuevamente en el foco mediático.

Este miércoles la revista neerlandesa “Privé”, reveló las imágenes de Juan Carlos I y Bárbara Rey. Es por eso que, Ángel Cristo Jr  rompió el silencio y asegura que él mismo las tomó en 1994, con 13 años de edad, por orden de su madre y habló con Santi Acosta y Beatriz Archidona. 

"Son 30 años callado, y si he roto con mi silencio es porque quiero llegar hasta el final", comenzaba diciendo Ángel Cristo Jr, aunque dice que siente “vergüenza” por lo que ha hecho y añadía: “Al final, la verdad triunfará y yo me partiré tranquilo, porque España sabrá lo que ha pasado".

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).

Sin embargo, no quedaba ahí y Ángel Cristo Jr confirmó que él tomó las imágenes: "Las fotos las hice yo y, por tanto, son mías. Estaban en mi casa. Estaban hechas por encargo de mi madre con el fin de arreglarse la vida a través de un chantaje. Lo que tiene que hacer mi madre es mirarme a los ojos delante del juez y decirme que eso no ha pasado".

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).

"Las fotos las hice yo y, por tanto, son mías".

Lo que cobró 

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).

Ángel Cristo Jr reveló que tras el primer chantaje le ofrecieron a su madre "entre 25 y 30 millones de pesetas”: "A partir de ese momento empezó a entrar dinero en casa. Mi madre tenía un vestidor y detrás de los vestidos de piel había una cajonera. Detrás de ella había una zona para colgar abrigos largos. Ahí mi madre solía guardar el dinero y las copias que me encargaba. Había billetes, de 10.000, 5.000...". 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!