Isabel Pantoja está atravesando un momento de lo más complicado. La madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera intenta concentrarse en sus proyectos profesionales, pero los asuntos personales vuelven a interrumpir su tranquilidad. Sobre esto último, que fuera pareja de Julián Muñoz se vio obligada a tomar una importante decisión.
Isabel Pantoja lleva tiempo lidiando con una cuestión que no la deja dormir. La venta de Cantora fue el foco de las noticias durante los últimos meses, y ahora llegó el momento de resolver este asunto que podría cambiar su vida por completo.
Fue el equipo de “Vamos a ver” el que se pronunció al respecto. Según Antonio Rossi, la tonadillera recibió un “ultimátum”: “Hubo una reunión con los inversores y ahora os puedo decir que Isabel está en la encrucijada”.
El colaborador aseguró que esta la decisión de Isabel Pantoja podría dar un giro a su situación financiera: “Está entre tocar el cielo y convertirse en millonaria o quedarse en la más absoluta ruina (...) Isabel ha recibido un ultimátum y tiene siete días para decidir qué hace con su vida. Ha habido dos reuniones en las que le han puesto las pilas”.
"Tiene siete días para decidir qué hace con su vida".
Su piso de Madrid
La venta de Cantora no es el único problema que enfrenta Isabel Pantoja. “Ya no es solo la venta, sino también el venirse a Madrid, si no se viene a Madrid no recibe tampoco el resto del pastel que la convertiría en millonaria y se quedaría sin nada, y vuelvo a repetir, sin nada”, expresó el periodista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!