En reiteradas ocasiones, Luis Enrique se enfrenta a la prensa en sus conferencias. Ya lo había hecho en el FC Barcelona, y ahora, le toca hacerlo en su paso por el París Saint Germain.
Luis Enrique se enfrentó a un periodista que lo trató de “fracaso”, antes del cruce del PSG contra el Rennes por la Ligue 1. Allí, ha hecho una extraña confesión que la tomaría con tal de no hablar con los medios.
“Si ahora mismo me dices, firma un papel y no vuelvas a hablar con la prensa y me quitas el 25, es más, hasta el 50 por ciento (del sueldo), lo firmo”, confesó Luis Enrique en la conferencia de prensa.
"Me bajaría el sueldo por no hablar más con la prensa".
Sin embargo, Luis Enrique lo hace porque está en su contrato y va más allá de su voluntad: “Lo hago porque en los contratos que firman los clubes obligan al entrenador a hablar”.
Sobre la huelga
Por otro lado, Luis Enrique hizo referencia a la posible huelga de jugadores: “Creo que tienen razón, pero en Francia tenemos un mejor panorama que el de Inglaterra o España, ellos tienen más partidos. En mi situación no me puedo quejar. Yo estoy a favor del calendario reducido. Los actores son los que tienen que hablar. Es un calendario cargado”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!