Mayte Zaldívar sorprendió a todos con lo último que dijo. La que fuera pareja de Julián Muñoz afronta su reciente partida y, recientemente, se pronunció al respecto. Fue el pasado 24 de septiembre cuando el exalcalde de Marbella perdió la vida y ahora la empresaria contó cómo fueron los últimos meses de vida de su marido.
Mayte Zaldívar visitó el plató de “¡De viernes!” en donde se sinceró más que nunca sobre el adiós de Julián Muñoz. La entrevistada se manifestó muy emocionada al revelar que Julián Muñoz cambió la palabra “perdón”, por la de “os quiero”, lo que hizo que el exedil haya vivido sus últimos días en tranquilidad.
Mayte Zaldívar también recordó cómo fue para ella descubrir que su marido le estaba siendo infiel con Isabel Pantoja. La mediática confesó que tanto su marido como la cantante negaron rotundamente su romance.
Incluso, Isabel Pantoja la llamó por teléfono “para decirme que no creyese lo que se estaba diciendo y para convencerme de que diera la rueda de prensa, hasta me llegó a ofrecer ir a Cantora a pasar unos días para desconectar”.
Atento a la anécdota José Antonio León bromeó al respecto y dijo: “Tenías que haber ido a Cantora, a estar allí con Agustín Pantoja unos días”. Pero nombrar al hermano de Isabel Pantoja, hizo enfurecer a Mayte Zaldívar.
“A ese señor le tengo yo un pecado guardado. Ese es un hijo de la gran… con todos los respetos a su madre. Ese señor tenía la poca vergüenza de que cuando mis hijas llamaban a su padre y él controlaba el teléfono, descolgaba y las insultaba”, reveló Mayte Zaldívar.
"A ese señor le tengo yo un pecado guardado".
El último adiós de Julián Muñoz
Preparado para su adiós, Julián Muñoz decidió dar una última entrevista para que fuera emitida después de partir. Al respecto, Mayte Zaldívar comentó: “Solo estuve en el final para buscarlo. No la vi porque consideré que no tenía que estar. No quería transmitir que lo pudiera coartar o cohibir al hablar de otras personas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!