Las últimas semanas no han sido para nada sencillas para Mayte Zaldívar, quien estuvo cuidando día y noche a Julián Muñoz hasta su último aliento. Fue ella la que le tendió la mano hasta lo último aún a costa de su propia salud física y mental.
Con la partida de Julián Muñoz se terminó una etapa muy importante para Mayte Zaldívar, quien vivió tal vez lo mejor y también lo peor con el ex alcalde de Marbella. Al final solo se limitó a perdonar y acompañar al que fuese su esposo.
Desde que se retiró del tanatorio en el último adiós a Julián Muñoz que Mayte Zaldívar no se había mostrado en público hasta este jueves que finalmente se la pudo observar en un chiringuito de Marbella compartiendo tiempo con amigas.
Esto deja a las claras que Mayte Zaldívar ha decidido retomar su rutina luego de haberse dedicado durante semanas cuidar a Julián Muñoz dejando muchísimas cosas de lado. Ahora podrá centrarse en ella más que nunca.
Una nueva etapa
Mayte Zaldívar también se ha mostrado con Fernando Marcos, su pareja, con quien planea tener mayor tiempo de calidad de lo que sucedió en los últimos días donde solo se mostraron alrededor de un hospital cuidando a Julián Muñoz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!