Normal Duval sigue muy conmovida por lo que ha sido la partida de su sobrino Juan Carlos, quien hace solo algunos meses se había convertido en padre. Ahora la animadora ha reaparecido y ha comentado lo mal que se siente por su pérdida.
“Ha sido un palo para toda la familia”, ha comentado Norma Duval en su reaparición pública donde ha dejado en claro que aún sigue el dolor por la dura determinación que si sobrino tomó al terminar con su vida, algo que nadie presagió.
“No nos lo esperábamos. Yo el domingo hablé con él y murió el jueves. En ese espacio de tiempo, ¿qué pasó por esa cabeza? Él decidió irse”, reconoció Norma Duval, que no llegó a entender el dolor que sentía su sobrino como para tomar esa decisión.
En la misma línea agregó: “Tenía una depresión muy grande desde que se fue su madre y su padre. Es muy difícil entrar en las cabezas de las personas”, expresó la animadora, que ahora puede ver a su sobrino reflejado en el niño que dejó antes de partir.
Una luz de esperanza
“Es un niño precioso. He estado fuera pero estoy deseando verlo. Vamos a estar ahí como familia porque somos una piña”, concluyó Norma Duval, deseosa de poder ver al niño para disfrutarlo y mimarlo como se merece en este momento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!