Con el paso de los años, los billetes de pesetas han despertado el interés de los coleccionistas aunque no todos valen lo mismo. Por eso, te traemos algunos de los ejemplares más caros del mercado.
Si bien los billetes de pesetas ya no se pueden cambiar en el Banco de España, si puedes hacerlo a través del mercado numismático, que está en pleno crecimiento y ganar dinero extra a tus bolsillos.
En primer lugar, se destacan los billetes de 500 pesetas que fueron fabricados en 1951. Solamente, existen dos ejemplares de esta pieza y pueden llegar a pagar hasta 1.575 euros.
También se encuentran los billetes de 1000 pesetas que fueron creados en 1895. Es uno de los ejemplares más valorados y buscados por los coleccionistas, quienes están dispuestos a ofrecer hasta 2.500 euros.
Son los billetes de 1000 pesetas de 1895.
Uno de menor valor
Otro de los billetes que ha despertado el interés de los coleccionistas, son los ejemplares de 500 pesetas de 1907. Desde el sitio web “Ibercoin”, aseguran que se trata de un ejemplar verdaderamente raro y vale unos 750 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!