Sábado 28 de Septiembre 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López lanza la confesión que toma a Chenoa desprevenida

¡Nadie se lo esperaba!

Rosa López y Chenoa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa López sorprendió a todos con sus últimas declaraciones. La que fuera concursante de programas como “Operación triunfo” y “El desafío”, se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo profesional, por lo que no dudó en pronunciarse al respecto. Sin embargo, una cuestión del pasado generó cierta incomodidad.

Rosa López está atravesando un periodo de lo más emocionante. Luego de su participación en el concurso de música, la artista obtuvo gran reconocimiento por el público y una legión de seguidores que siguen sus pasos con admiración.

Chenoa. Fuente: (Google).

Septiembre está siendo maravilloso, tengo mogollones de proyectos: nuevo disco, una gira mundial eurovisiva, un libro y un perfume que se llama 'FE'”, expresó la cantante en un reciente evento público. Pero lo que Rosa López no ha podido resolver es el vínculo que tiene con la que fue su compañera, Chenoa.

Rosa López. Fuente: (Google).

Rosa López se pronunció al respecto y aclaró cómo está la amistad con su colega. “Yo quiero mucho a Laura y nunca va a haber problemas. Nadie es perfecto en esta vida, y lo más bonito en esta vida es saber con qué intención van las cosas”, expresó la intérprete, dejando en claro que, si hubo algún malentendido, lo han solucionado hablando. 

"Yo quiero mucho a Laura".

¿Una posible boda?

Iñaki García y Rosa López. Fuente: (Google).

Sobre amor, Rosa López no puede estar más contenta. La artista lleva cinco años junto a su pareja, Iñaki García, con el que no descarta casarse: “No me importaría casarme porque siento que mi chico es para toda la vida, entonces si me caso, guay, y sino tampoco pasa nada, guay también. Lo único que no quiero es que sea un estrés mi boda”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!