Como ocurre cada jueves Tamara Falcó se sentó en el plató de “El Hormiguero” para hablar con Pablo Motos y uno de los puntos que tocó es su tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada, algo que viene buscando desde que se casó con Íñigo Onieva.
Sin embargo hasta el momento Tamara Falcó no viene teniendo suerte con el tratamiento que está realizando. En ese sentido, la marquesa hizo una revelación bastante llamativa ya que parece que no desea quedar embarazada a cualquier costo.
“Normalmente la gente va a la fecundación in vitro pero yo tengo mis creencias. Para mí son más limitadas las opciones”, aseguró Tamara Falcó, quien espera poder quedar embarazada de manera natural y no con tratamientos sumamente invasivos.
Es por ello que tanto ella como su marido están tratando de buscar otro tipo de soluciones. “El método que empleamos es natural, Íñigo me va a matar. Él también tiene que hacer cosas”, sentenció la Marquesa, momento en el que Pablo Motos le ha pedido un freno para que no desvele detalles íntimos.
Sabe que es complejo
Por último Tamara Falcó dejó en claro que no es tan sencillo quedarse embaraza pero que espera que ocurra. “Hoy en día resulta más complicado quedarse embarazada que en otras épocas. Es verdad que llevo intentando quedarme embarazada desde el viaje de novios pero tengo mucha confianza en Dios”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!