Alejandra Rubio está en la cuenta regresiva, para que se convierta en mamá por primera vez junto a Carlo Constanzia. La colaboradora, lo está viviendo con mucha ilusión y no duda en presumir como va creciendo.
Hace unos meses, Alejandra Rubio mencionaba que no le importan las críticas por enseñar su panza en sus redes sociales. La hija de Terelu Campos, sigue vistiéndose como quiere y así lo ha demostrado.
"A diario recibo mensajes y comentarios de personas ofendidas, molestas, porque enseñe mi tripita de embarazada", comenzaba diciendo Alejandra Rubio en su cuenta de Instagram.
Sin embargo no quedaba ahí, y Alejandra Rubio añadía enfadada: ”Siempre he ido con la tripa al aire, lo que pasa es que cuando la tenía plana no le molestaba a nadie”.
”Siempre he ido con la tripa al aire".
¿Cómo lo lleva?
Por otro lado, Alejandra Rubio comentó que los primeros meses no fueron nada fáciles: "El cuerpo empezó a hacer cosas raras… Cansancio, muchas náuseas… He tenido de todo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!