No caben dudas que Freddy Mercury es una figura que gracias a su voz inmortal y a su obra como vocalista de Queen ha logrado convertirse en una fuente de inspiración y de admiración que atraviesa generaciones y que promueve diferentes homenajes.
Hay películas, canciones, obras de teatros, pinturas en las calles y hasta cuadros que ilustran lo que fue Freddy Mercury. Ahora el mítico cantante tendrá nada menos que una sello postal, lo que lo dejará inmortalizado para siempre en los libros de historia.
Tener un sello postal no es para cualquiera. Teniendo en cuenta que son objetivos de valor muy preciados con el paso del tiempo está claro que una figura como Freddy Mercury lo merecía. Lo curioso es que no será en Inglaterra que es donde ganó su fama.
Jan-Niklas Kröger fue el creador de un sello postal con la figura de Freddy Mercury en medio de una actuación. Este vio la luz en el Deutsche Pos, por lo que se puede conseguir solamente en tierras alemanas, algo que es toda una curiosidad.
El segundo en la historia
Freddy Mercury es el segundo cantante en la historia que tendrá su propio sello postal. El primero había sido un tal Jimi Hendrix y ambos están dentro de la serie "Leyendas de la música pop/rock" para el servicio postal germano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!