Carla Barber es una de las especialistas en medicina estética más conocidas de las redes sociales. Su popularidad se da también porque tiene cuatro clínicas a su nombre en España y un equipo especializado que ha cautivado a ‘influencers’ de todo el país.
Su trabajo consiste en el antiaging, suavizar las consecuencias del paso del tiempo en los rostros. Para ello, ha perfeccionado el método de los tres puntos o mejor conocido como método Barber. El mismo consiste en uno de los elementos más demandados del mercado de la estética: el ácido hialurónico.
“No se trata de voluminizar el rostro, sino de reposicionar los volúmenes de forma natural", reconoce Carla Barber en sus redes sociales para explicar la magia de su técnica. El objetivo es redefinir el famoso triángulo de la juventud que se invierte con el tiempo y hace que el rostro pierda firmeza.
“No se trata de voluminizar el rostro, sino de reposicionar los volúmenes de forma natural".
Según explica Carla Barber, la diferencia de este tratamiento con respecto a los otros radica en que estas inyecciones de ácido hialurónico se aplican sobre el hueso. "Al poner nuestro relleno sobre hueso, lo que conseguimos no solo es dar soporte, sino que el hialurónico que infiltramos dure muchísimo más tiempo", explica.
El triángulo de la juventud
Carla Barber se basa en este concepto como una representación real de cómo los volúmenes faciales definen el rostro y la apariencia juvenil. Tiene la base en los pómulos y en la punta del mentón, lo que le da la forma del triángulo. Cuando envejecemos este triángulos se invierte.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!