Fabiola Martínez ha dado que hablar con sus últimas declaraciones. La expareja de Bertín Osborne lleva tiempo alejada del mundo televisivo para concentrarse en un proyecto solidario muy importante. En un reciente evento público, la comunicadora se pronunció al respecto y sorprendió a todos con lo que dijo.
Fabiola Martínez y Bertín Osborne estuvieron juntos durante 20 años. Fue en enero de 2021 cuando la pareja puso fin a su matrimonio. Sin embargo, nunca dejaron de ser un equipo, gracias a la fundación que iniciaron hace un tiempo y los hijos que tienen en común.
En enero de 2007, Fabiola Martínez dio a luz a Kike, de manera prematura y con una parálisis cerebral a causa de una listeriosis que padeció durante su gestación. “Fundación Bertín Osborne” es el nombre que eligió el matrimonio para llevar adelante un proyecto que tiene el objetivo de ayudar a personas con capacidad reducida.
Fabiola Martínez habló sobre el cambio de nombre de esta institución y reveló cuál es el rol de su segundo hijo, Carlos, en este asunto: “A veces viene también viene como voluntario, en el último mercadillo estuvo ayudando con su camiseta, tiene un papel muy importante".
"Tiene un papel muy importante".
El equilibrio
Enfrentar la capacidad reducida de su hijo mayor no fue fácil, pero Fabiola Martínez se encargó de que creciese sano y feliz. Sobre su hijo menor, destacó que “es el terremoto, el equilibrio, el que toca el piano, es la música, es todo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!