Esta semana, Raphael Varane decidió hacer un anuncio, que conmocionó a todos en el mundo y a sus 31 años, se retiró del fútbol. El defensor francés, formó una de las centrales más exitosas de la historia del Real Madrid con Sergio Ramos en el Real Madrid.
“Me he caído y me he levantado mil veces. Esta vez es el momento de parar y colgar los botines después de mi último partido, con el que me llevé un trofeo en Wembley”, anunciaba Raphael Varane en su cuenta de Instagram.
Raphael Varane reveló cómo fueron sus años en este deporte: “Me ha encantado luchar por mí mismo, mis clubes, mi país. He defendido cada insignia con todo lo que tengo y he amado cada minuto del viaje”.
"Esta vez es el momento de parar y colgar los botines".
A su vez, Raphael Varane confesó que no se arrepiente: “No me arrepiento, no cambiaría nada. He ganado más de lo que podría haber soñado, pero más allá de los elogios y trofeos, estoy orgulloso de que pase lo que pase, me he aferrado a mis principios de ser sincero”.
Los títulos con Real Madrid
Raphael Varane se convirtió en un futbolista muy querido por los fanáticos. A los 18 años firmó con el Real Madrid, donde conquistó todos los títulos posibles, entre ellos cuatro Ligas y tres Champions League.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!