Domingo 29 de Septiembre 2024
ALEJANDRA RUBIO

Se conoce la verdad que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia intentaron ocultar por mucho tiempo

Te lo contamos.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia esperan ansiosos la llegada de su primer hijo en común. Fue a mediados del mes de junio cuando la pareja anunció el embarazo y, desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección. Sin embargo, esta etapa no está siendo tan bonita como esperaban.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia llevaban poco tiempo juntos cuando se enteraron de la noticia. Los jóvenes se conocieron durante el mes de enero y pocas semanas después confirmaron que serían padres por primera vez.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia prefieren mantener su privacidad en secreto, por lo que es poco habitual verlos juntos en las redes sociales. Lo que si se ha podido conocer, recientemente, fue una fuerte discusión que tuvo la pareja en plana calle.
 

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Así lo confirmó el equipo de “Fiesta” hace algunas horas. Los organizadores del programa revelaron imágenes exclusivas donde se puede ver a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia “discutiendo acaloradamente por las calles cercanas al domicilio de la colaboradora”. Según el medio citado, la ‘influencer’ pide explicaciones a su chico, “a lo que Carlo contesta con cara de no entender el enfado de su pareja”.

"Se los puede ver discutiendo acaloradamente".

Muy ilusionado

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Fuente: (Google).

A pesar de las imágenes que revelan la tensión entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, Kike Calleja, amigo de la familia Campos, aseguró: “Yo he estado con ellos y están genial, muy enamorados y muy ilusionados esperando a su hijo, ya están preparando la habitación del bebé”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!