El coleccionismo de billetes de peseta cada vez va ganando más terreno en nuestro país. Esto se debe a que es una de las maneras más rápidas y fáciles para ganar una buena cantidad de euros debido a que estos ejemplares son muy codiciados en el mercado de la numismática.
Los billetes de pesetas han marcado la historia de España. Si bien las personas quieren tener estas piezas por la nostalgia que les causa, pero si deciden venderlas en el mercado del coleccionismo pueden ganar miles de euros. En este artículo ahondaremos sobre uno de los ejemplares más exclusivos.
Billetes de 1.000 pesetas 1892
Este es uno de los billetes más codiciados del mundo del coleccionismo. Estas piezas fueron acuñadas en 1892, que pueden llegar a pagar por él hasta 30.000 euros, de acuerdo con el medio "Abc".
Cabe destacar que no hay muchos billetes en el mercado y los coleccionistas llegan a pagar entre 15.000 o 30.000 euros en algunas subastas online, según la información del medio citado anteriormente.
El coleccionismo de billetes de peseta cada vez va ganando más terreno en nuestro país.
Estos billetes son más fáciles de reconocer debido a que se puede ver la imagen de Goya y con el grabado del Banco de España. Así que si tienes esta pieza pueden darte un auténtica fortuna por ella.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!