Martes 3 de Septiembre 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero y una confesión que paraliza a Sofía Suescun y Maite Galdeano

No se lo esperaban.

Adara Molinero y Sofía Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero ha sido una de las protagonistas de la gala en donde se ha presentado una nueva edición de Gran Hermano. Se trata de una nueva versión del programa que contará con concursantes anónimos y tendrá a Adara como una de las colaboradoras en la gala de los domingos. 

En este contexto, Adara Molinero ha dialogado con un reportero de GTRES y se ha mojado sobre uno de los temas que ocupa todas las portadas por estos días. Se trata del conflicto familiar que tiene involucradas a Sofía Suescun y Maite Galdeano. 

Adara Molinero. Fuente: (Google).

La modelo ha confirmado que no tiene “ni buena, ni mala relación” con la influencer. Sin embargo, ha lamentado que atraviesen por este conflicto. “Me da mucha pena porque la están pasando bastante mal, son familia y entre las personas de la familia te quieres mucho y hay mucho sentimiento”, ha comentado.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Adara Molinero sabe lo que es tener una madre mediática y lidiar con ello. En este sentido, augura una pronta reconciliación entre Maite Galdeano y su hija. “Quién no discute con su madre, todo el mundo lo hace. Yo creo que sí se van a reconciliar, siempre han sido uña y carne, llevan toda la vida juntas”, ha sentenciado. 

“Quién no discute con su madre, todo el mundo lo hace. Yo creo que sí se van a reconciliar”.

Maite Galdeano y Sofía Suescun. Fuente: (Google).

El mejor de los deseos

Para finalizar, Adara Molinero ha tenido sus mejores intenciones respecto a esta disputa que mantiene a la familia separada y ha soltado un claro consejo. “Les deseo que se reconcilien, mucha paz y tranquilidad, sobre todo que tiren del amor”, ha dicho. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!