Luego de lo que fue su salida de “Así es la vida”, Alejandra Rubio había asegurado que su intención era salirse del mundo de la televisión. Sin embargo recibió una propuesta irrechazable para convertirse en colaboradora de “Vamos a ver”.
Finalmente este lunes Alejandra Rubio protagonizó una videollamada donde se presentó de manera formal como colaboradora del programa matutino de Telecinco y allí se vio cara a cara con Alessandro Lequio, con quien tuvo varios encontronazos.
Tal parece que ahora que serán compañeros ninguno de los dos quiere llevarse mal, razón por la cual Alessandro Lequio recibió con los brazos abiertos a la joven, mientras que Alejandra Rubio se mostró muy amena, demostrando que ya han firmado la paz.
“Gracias. Yo la verdad es que voy en son de paz y amor, no quiero una bronca. Está claro que no tenemos la misma opinión de muchos temas, pero podemos vivir en paz y armonía y espero que todo vaya bien”, sentenció Alejandra Rubio.
Una nueva oportunidad
Alejandra Rubio también explicó por qué aceptó la oportunidad de sumarse al programa de Joaquín Prat a pesar que quería salirse de los platós televisivos. “Para mí es una nueva oportunidad para seguir trabajando y aprendiendo. Es verdad que la última etapa fue complicada por una serie de cosas que se juntaron, pero estoy encantada de volver”, aseguró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!