Una semana ha pasado desde el sorpresivo adiós a Caritina Goyanes, ocurrida a los 46 años por un paro cardíaco. Su deceso se produce en un contexto de tragedias familiares.
El primer adiós a Caritina Goyanes se llevó a cabo en Marbella, en la capilla de Guadalmina, donde amigos y familiares se unieron en un emotivo homenaje. Ahora, una semana después la empresa que la socialité fundó tomó la decisión que paralizó a todos.
En medio del dolor, la empresa que fundó Goyanes, Sixsens by Cari Goyanes, ha decidido continuar su legado. Sus compañeros no han dudado en expresar su compromiso, afirmando: “Tu presencia se siente más fuerte que nunca”.
En una emotiva carta abierta, resalta el impacto que tuvo en el equipo, enfatizando que “aunque Caritina Goyanes ya no esté físicamente con nosotros, su esencia vive en cada detalle del trabajo”.
El cambio
Para honrar su memoria de Caritina Goyanes, la compañía ha cambiado su nombre en redes sociales a Sixsens for Cari Goyanes. “Estamos honorados de continuar lo que tú comenzaste. Tu legado estará siempre vivo”, concluyeron los colegas de la hija de Carlos Goyanes, reconociendo su indiscutible influencia y amor por el proyecto que creó. La comunidad continúa unida en torno a su memoria.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!