Este lunes ha regresado “Ni que fuéramos shh” a la pantalla del canal de streaming Quickie y también al Canal Ten para empezar entrometerse en la batalla de las audiencia. Quien ha dado la nota es Belén Esteban con un discurso que se ha hecho viral.
Belén Esteban ha querido dar una lección de cómo deben comportarse los padres con sus hijos, sobre todo cuando van creciendo. En este contexto ha querido enviarle también un mensaje muy fuerte a su hija, quien es uno de sus grandes pilares.
“Hay madres y una madre es lo que más se quiere, como siempre se ha dicho. Pero hay madres que quieren llevar la vida de sus hijos. Y lo que no se dan cuenta las madres es que los hijos crecen y que los hijos tienen que vivir”, comentó Belén Esteban en primer lugar.
“Y con quien quieran vivir. ¿Me entiendes? Porque yo solo tengo una. Y esa es mi adoración. Qué os creéis? ¿Qué a mí no me duele tenerla tan lejos, no verla todos los días? Pero yo he querido que mi hija vuele, que se equivoque”, agregó la princesa del pueblo, visiblemente emocionada.
Un mensaje claro
Belén Esteban ha querido dejar en claro que rol deben cumplir los padres en la vida de sus hijos. “No hablo de mi hija, hablo de todos. Una madre - yo no estoy para dar consejos, hablo de lo que yo siento - está para acompañar a un hijo. Una madre está para ayudar, para que cuando tu hijo se caiga le ayudes a levantarle. Lo que no puedes es recibir y no dar”, sentenció la colaboradora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!