Kiko Jiménez reaccionó a la reciente entrevista concedida por Maite Galdeano al programa "De viernes", donde habló sobre el escandaloso pleito que mantiene con su hija, Sofía Suescun, y con, sí así es, Kiko Jiménez.
Desde "Fiesta", Kiko Jiménez, que fue señalado de muy mal modo por Galdeano, quien aseguró que es él quien manipuló a Sofía para que la echaran de la casa en la que vivían juntos, lanzó: "La entrevista me pareció un despropósito, Maite faltó mucho a la verdad".
¡Durísimo!
"Por un momento pensé que la entrevista la daba María Teresa de Calcuta, en vez de María Teresa Galdeano", siguió, ácido, sumando: "No debió hablar en un plató, sino junto a un especialista, como le ha recomendado su hija". En ese marco, dejó saber que Sofía, como su hermano, Cristian, tienen bloqueada a Maite.
"¿Es normal que dos hijos tengan bloqueada a su madre? Ella no hace cosas normales", añadió Kiko Jiménez, criticando por todo lo alto que Galdeano siga hablado más de él ante la prensa: "Hay audios en lo que pide que me quiten la vida".
Para cerrar, Kiko Jiménez dejó claro que, más allá de lo que ha dijo Maite, él jamás ha hecho llorar a su novia: "Si su hija llora es porque ella la hace llorar. Lo que cuenta no es así, tiene una versión distorsionada de la realidad. Su hija llora porque no la deja ser libre, crea un ambiente tan tóxico que le amarga la vida".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!