El último año de María del Monte no fue para nada agradable ya que ha tenido que afrontar lo que ha sido el violento robo a su casa. Lo peor llegó después cuando se supo que Antonio Tejado, su sobrino, habría sido el autor intelectual del hecho delictivo.
Lo cierto es que en los últimos días se notó a una María del Monte más animada a tal punto que incluso comenzó a realizar bromas sobre el robo a su casa durante el último concierto que brindó. Ahora la cantante confirmó lo que nadie imaginó.
María del Monte se convirtió en la nueva colaboradora de “Y ahora Sonsoles”, algo que es motivo de alegría para ella ya que tendrá la chance de estar en un plató de televisión con personas que la han hecho sentir muy a gusto.
“Me hace mucha ilusión estar en este equipo. Creo que me va a venir bien, que voy a aprender cosas nuevas y que voy a seguir teniendo ganas de verte”, reconoció María del Monte sentada en el plató de Sonsoles Ónega.
Un cambio de actitud
María del Monte habló de la broma que realizó en su último concierto y dejó en claro que no fue algo preparado. “Que conste en acta que no tenía nada preparado. Aquello surgió y surgió. Soy una persona irónica a la que le gustan las bromas y, afortunadamente, empiezo a gastarlas de nuevo”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!