Omar Sánchez y Marina Ruiz sorprendieron a todos con la noticia. Si bien parecía ser una pareja con un futuro prometedor, en el mes de mayo dieron fin a su historia de amor. Después de dos años juntos, el surfista y la que fuera concursante de “Pesadilla en el paraíso” confirmaron su ruptura y, desde entonces, continuaron sus caminos por separado.
Omar Sánchez decidió concentrarse en el mundo del deporte y se acercó como nunca a sus seres queridos. La separación y el reciente embarazo de su expareja, Anabel Pantoja, lo movilizaron por completo, por lo que prefirió mantenerse al margen de la polémica.
Sin embargo, para Marina Ruiz fue menos complicado superar la ruptura. Tan sólo tres meses después de terminar su vínculo con el exparticipante de “Supervivientes”, la ‘influencer’ confirmó su noviazgo con un joven abogado de Lleida, al que conoció en una cena en Tarragona hace unas semanas.
Enterado de la noticia debido a una invasión de mensajes, Omar Sánchez rompió el silencio y reaccionó al respecto. Lo hizo por medio de su sitio oficial de Instagram donde expresó: “Lo siento, los mensajes y los comentarios los convierto en bailes ahora mismo. (…) Buena suerte”, demostrando que prefiere mantenerse ajeno a las novedades de su expareja.
"Buena suerte".
La respuesta de Marina Ruiz
Tras la reacción de Omar Sánchez, Marina Ruiz también fue víctima de un sinfín de comentarios sobre su nuevo romance. Al respecto, comentó: “Quería daros las gracias por los mensajes tan bonitos y comentarios que me habéis puesto. Y a los que dicen barbaridades solo desearos amor y felicidad, que lo necesitáis. Yo estoy feliz y mis amigos y familia igual. Y con esto me basta”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!