Este verano viene teniendo varias noticias de rupturas en el mundo de la farándula y sin dudas que una de las más llamativas y sonadas ha sido la de Álvaro Morata y Alice Campello, quienes decidieron seguir por caminos separados.
Si bien hubo rumores de todo tipo sobre las razones de la separación, tanto Alice Campello como Álvaro Morata dejaron en claro que no hubo terceras personas en el medio y que las constantes discusiones fueron el motivo principal de la ruptura.
Ahora ha salido a la luz cuál fue el punto culmine de la relación. Según la información que entregó Alexia Rivas fue una pelea monumental durante la Eurocopa donde Álvaro Morata consideró que había llegado a un punto de no retorno con Alice Campello.
“Álvaro Morata y Alice Campello protagonizaron una bronca tremenda y todo el mundo que estaba en el césped les pudo oír. Ella bajó con sus hijos y dos amigas. La relación entre Alice y la familia de Morata nunca fue buena", aseguró la colaboradora.
El divorcio está en marcha
Pese a las diferentes informaciones parece que no hay retorno entre Álvaro Morata y Alice Campello. “Os puedo decir que el divorcio ya está marcha. Los papeles ya se están tramitando y discutiendo por parte de los abogados. Sabemos las condiciones de ese divorcio”, sentenció Alexia Rivas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!