Martes 3 de Septiembre 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Salen a la luz detalles escandalosos que involucran a Charlene de Mónaco

¿Las sospechas eran ciertas?

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Charlene de Mónaco, conocida como la controvertida "princesa triste", ha sido objeto de especulaciones constantes desde su matrimonio en 2011 con el príncipe Alberto. A pesar de la imagen de pareja ideal que proyectan, tras las puertas cerradas del palacio, la realidad parece ser muy diferente. Recientemente, se han filtrado información sobre su vida en paralelo, revelando un arreglo que muchos considerarían un matrimonio por conveniencia.

Según “El nacional” lejos del bullicio del principado, Charlene de Mónaco ha encontrado un refugio en un castillo en Francia, donde se dice que pasa tiempo con su amor, el magnate ruso Vladislav Doronin. Esta unión ha levantado interrogantes sobre la autenticidad de su matrimonio, en el cual se han rumoreado crisis y tensiones desde el principio. Mientras el príncipe Alberto de Mónaco continúa ejercitando sus funciones oficiales, los susurros sobre la vida personal de Charlene son cada vez más intensos.

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Se dice que pasa tiempo con su amor, el magnate ruso Vladislav Doronin.

El Château de Marchais, ubicado en el noroeste de Francia, se ha convertido en el santuario deseado por Charlene, permitiéndole escapar de la presión real y vivir en la tranquilidad del campo.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Allí, lejos de las cámaras, la princesa puede contemplar un equilibrio que le ha sido esquivo en Mónaco. Sin embargo, este estilo de vida conlleva un precio: un contrato que le asegura un ingreso anual considerable a cambio de mantener su rol de esposa.

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto. Fuente: (Google).

¿Cuántos euros cobra Charlene de Mónaco?

Se estima que Charlene de Mónaco recibe alrededor de 12 millones de euros al año, una suma que garantiza su permanencia en la familia real, pero a costa de cumplir con ciertas obligaciones. Las apariciones públicas junto al príncipe Alberto de Mónaco, aunque cuidadosamente planificadas, se han vuelto una rutina que le permite seguir disfrutando de la vida que desea.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!