El problema entre Thibaut Courtois y la afición del Atlético de Madrid provocó un parón en el derbi que terminó 1 a 1 en el Cívitas Metropolitana. Eder Militao anotó para el Real Madrid y sobre el final, Ángel Correa puso el empate.
Una curiosa imagen se vivió en el momento en el que el partido estuvo detenido por los incidentes, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tomó la decisión de enfrentar a los problemáticos para intentar calmarlos.
En medio del escándalo, Diego Simeone se enfrentó a los ultras, les pidió calma y, llevándose los dedos a la sien, les solicitó que piensen que pueden perjudicar al Atlético de Madrid con esta actitud.
Les solicitó que piensen que pueden perjudicar al Atlético de Madrid con esta actitud.
La imagen dio la vuelta al mundo. Los incidentes se produjeron luego de que Thibaut Courtois gritó de manera efusiva el gol que ponía en ventaja al Real Madrid de cara a la gente del Atlético de Madrid. La reacción fue muy fuerte.
Pidió sanciones
“También podemos empezar a sancionar a nosotros protagonistas que incitamos a la gente. Sanción al que provoca. No viene más el que tira el mechero y sancionamos al que carga", dijo Diego Simeone en conferencia de prensa, pidiendo a LaLiga que revise la actitud del portero madridista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!