Este fin de semana, Lionel Messi volvió a disputar un partido con el Ínter de Miami, tras su larga recuperación por una lesión en el tobillo derecho. El astro argentino marcó pero no alcanzó para el triunfo.
Lionel Messi fue una pieza clave para el Ínter de Miami, y el autor del gol en el empate 1 a 1 ante Charlotte FC. El astro argentino, volvió a festejar con un nuevo guiño a Marvel e hizo delirar a todos los fanáticos de la saga.
Tras convertir su gol, Lionel Messi giró hacia las gradas en búsqueda de su familia, miró al cielo y realizó un gesto del personaje de Marvel: Ironman. Una recreación de la clásica pose de Tony Stark cuando está a punto de encender sus propulsores para volar.
Lionel Messi festejó como Ironman, de Marvel.
El año pasado, Lionel Messi explicó el motivo de sus festejos de Marvel: “Bueno, en realidad, mis hijos, están de vacaciones, así que todas las noches empezaron a ver una película de Marvel” y añadió: “Ellos me dijeron ‘si haces un gol podés celebrarlo de esta manera’ refiriéndose al superhéroe que estábamos viendo en ese momento. Como todo se dio, seguimos con ese ritual, cada vez que mirábamos una nueva película de Marvel tenía por obligación que hacerlo con el superhéroe que acabábamos de ver”.
Solo de local
A su vez, Lionel Messi confesó que solo lo hace de local, porque están presentes en las gradas: “Generalmente lo hacemos de local y cuando mis hijos están presentes, la idea es tenerlos cerquita, compartir mucho más con ellos y bueno, cuando jugamos de local y los veo ahí es cuando lo hacemos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!