Meghan Markle, la duquesa de Sussex, recientemente fue tendencia en todos los portales de noticias. Y es que la duquesa junto a su esposo, el Príncipe Harry, recibieron una información que los podría acercar a la familia Real Británica nuevamente.
Meghan Markle y el Príncipe Harry están dispuestos a volver a ser parte de la realeza. Luego de los sucedido con la salud de Kate Middleton, los duques de Sussex no quieren perder tiempo para su regresar a la familia Real Británica y estar junto a ella.
El príncipe Harry y Meghan Markle reciben una invitación para pasar la navidad en el Reino Unido
Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, ha hecho ya una invitación formal al Príncipe Harry y a Meghan Markle para que vayan a pasar las navidades a su casa de Althorp, en Northampton, a unos 120 kilómetros de Londres.
Esta es una gran oportunidad para que Harry y Meghan Markle unan los lazos con la familia materna de él, y que el príncipe pueda regresar a pasar tiempo con los suyos tras llevar años lejos del Reino Unido.
Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, ha hecho ya una invitación formal al Príncipe Harry y a Meghan Markle.
Aún es una incógnita lo que hará este año la Familia Real británica estas navidades, aunque sería extraño que se salgan de su convencional escapada a Sandringham, sobre todo en un año tan especial en cuanto a temas de salud por el rey Carlos III y el de su nuera, Kate Middleton, del que ya se ha recuperado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!