Sofía Cristo ha dictado su propia sentencia. La hija de Bárbara Rey volvió a “Espejo Público” tras lo que fue su último encontronazo con Susanna Griso la semana pasada. En esta oportunidad, la colaboradora se dejó ver más tranquila a la hora de hablar de los problemas que atraviesa su familia.
Luego de que su hermano Ángel Cristo Jr. vendiera imágenes de Bárbara Rey junto al rey Juan Carlos I, Sofía Cristo ha afirmado que no lo perdonará e insiste en la idea de que todo el drama familiar se resolverá en la Justicia.
De acuerdo a la consideración de la DJ, su madre está padeciendo un problema muy grande a raíz de la actividad de su hermano. “Se me caería la cara de vergüenza viendo que a una mujer maltratada se le siga maltratando como se está haciendo", reveló.
Lo cierto es que el vínculo entre Sofía Cristo y Ángel Cristo Jr. ha dejado de existir. "No quiero saber nada de lo que diga mi hermano, de hecho no lo considero ni mi hermano", afirmó, al mismo tiempo que replicó la idea de que se “pudra” en la cárcel.
"No quiero saber nada de lo que diga mi hermano".
Contundente
"No me arrepiento de las cosas que digo, porque son las que pienso, quizá de las formas", aseguró Sofía Cristo, quien ha resaltado que ya no considera a Ángel Cristo como a su hermano. Sin embargo, la DJ dejó en claro que el vínculo entre una madre y su hijo es algo difícil de cortar, para dar a entender que Bárbara Rey no siente lo mismo que ella.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!