En una reciente entrevista con la revista "Pronto", Tamara Falcó, conocida por su estilo de vida y su trayectoria en el mundo del entretenimiento, ha sorprendido a sus seguidores al compartir el deseo de su madre, Isabel Preysler, de convertirse en abuela.
Según Tamara Falcó, tanto su madre Isabel Preysler como la madre de su pareja, Íñigo Onieva, están entusiasmadas con la idea de que la pareja forme una familia. "Mi madre está deseando que Íñigo y yo tengamos un bebé, sea niño o niña", declaró la socialité.
"Mi madre está deseando que Íñigo y yo tengamos un bebé".
Tamara no se detuvo ahí y agregó que el deseo de ser padres también forma parte de sus anhelos. “Y por supuesto, nosotros también queremos, pero que sea lo que Dios quiera”, afirmó la marquesa de Griñón. La pareja, que ha estado en el ojo público desde que hicieron oficial su romance, se encuentra en un momento de consolidación y amor, lo que hace que la idea de ampliar la familia sea aún más atractiva para ellos.
Sin embargo, Tamara Falcó admitió que, hasta el momento, no han logrado concretar la llegada de un hijo. "Hasta ahora no lo hemos logrado", expresó Falcó con una mezcla de esperanza y realismo. Este comentario resuena con muchas mujeres que enfrentan diversas dificultades en su camino hacia la maternidad.
La tajante determinación
La declaración de Tamara Falcó también toca temas más profundos sobre la maternidad. "También hay ciertas cosas que... si no pasan, es que ser madre no es para mí", reflexionó, dejando entrever que, a pesar de sus deseos, entiende que el camino a la maternidad puede ser incierto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!