Luego de confirmarse la sonada separación entre Álvaro Morata y Alice Campello también se confirmó que la modelo permanecerá viviendo con sus hijos en Madrid a pesar de la reciente llegada del futbolista al AC Milán de Italia.
Es por esta razón que Álvaro Morata se mantuvo las últimas semanas solo en Milán, haciendo vida de turista además de entrenarse con su nuevo equipo donde sufrió una lesión muscular. Pero ahora el futbolista ha viajado a Madrid por un motivo especial.
Álvaro Morata se ha encontrado con Alice Campello para acompañar a sus hijos en el primer día de colegio, una ocasión más que importante y especial que ambos decidieron compartir a pesar de que hoy en día la relación entre ambos no es la mejor.
Tanto Álvaro Morata como Alice Campello mostraron su mejor cara y por momento intercambiaron sonrisas cómplices por el bien de sus hijos, lo que deja a las claras es aún siguen teniendo puntos en común que nada ni nadie podrá romper.
Aún siguen teniendo puntos en común que nada ni nadie podrá romper.
Avanza el divorcio
Más allá de que hubo rumores de una posible reconciliación, tanto Álvaro Morata como Alice Campello entienden que es momento de dar por finalizado su matrimonio de manera definitiva y es por eso que sus abogados comenzaron a dialogar para firmar el divorcio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!