Bertín Osborne continúa con la polémica en torno al hijo que ha tenido con Gabriela Guillén. Recientemente ella ha tomado una decisión que deja por los suelos al presentador, quien anteriormente se ha portado muy mal con todo este asunto.
La paraguaya Gabriela Guillén ha tomado una última decisión con respecto a su hijo que lo aleja todavía más de Bertín Osborne. Según han confirmado en "Vamos a ver", la misma organizó el bautismo del pequeño sin la presencia de su padre.
La madrina del niño, según dijo Adriana Dorronsoro, es una amiga de Gabriela Guillén. En los festejos han estado sus mejores amigos y también su madre, pero el presentador Bertín Osborne ni siquiera fue invitado.
Te podría interesar
El presentador Bertín Osborne ni siquiera fue invitado.
De esta manera, el famoso Bertín Osborne queda oficialmente fuera de las decisiones de Gabriela con el niño. Cabe recordar que en diciembre iniciará el juicio por la demanda de paternidad impuesta por Guillén a Bertín.
Bertín Osborne y un año muy difícil
Luego de conocerse que el famoso esperaba el nacimiento de otro hijo, esta vez con Gabriela Guillén, todo ha ido cuesta abajo para el presentador. Hoy en día está alejado de las redes y también de la TV.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!