En una entrevista reveladora con la revista Semana, Paola Olmedo, exnuera de Carmen Borrego, ha decidido romper su silencio y ofrecer una perspectiva personal sobre la tensión que ha marcado su relación con la figura mediática.
En sus declaraciones, Olmedo no escatimó en revelar el dolor y el resentimiento que aún persisten, especialmente hacia Carmen Borrego, y dejó claro que hay heridas que, para ella, nunca sanarán. "Hay cosas que nunca voy a perdonar", afirmó.
En medio de la creciente controversia, Alejandra Rubio ha optado por distanciarse de la polémica. A pesar de que en un primer momento había decidido no hacer declaraciones al respecto, Rubio se vio abordada por los reporteros y, visiblemente cansada, se limitó a decir: "No tengo nada que decir”.
La reacción de Rubio sugiere un intento por evitar profundizar en la controversia familiar, manteniéndose al margen de la situación que afecta a su tía Carmen Borrego. La breve intervención de Rubio denota su deseo de no involucrarse en los conflictos familiares que han salido a la luz pública. “Tengo mucho calor y vengo reventadísima. Eso no va conmigo", ha comentado la hija de Terelu Campos.
“No tengo nada que decir, eso no va conmigo”.
Cargados de conflictos
La revelación de Paola Olmedo sobre su conflicto con Carmen Borrego y la respuesta evasiva de Alejandra Rubio reflejan un entorno familiar cargado de conflictos y emociones no resueltas. La ausencia de José María Almoguera en un evento tan significativo, en la misa dedicada a la abuela María Teresa Campos, resalta las divisiones internas y añade una nueva dimensión al panorama familiar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!